jueves, 12 de febrero de 2009

Mi presentacion al mundo Bloggero


Bueno, como había un montón de gente picándome para que me hiciese un blog, entre dudas sobre de qué hablar en él, y poco tiempo, al final lo que me ha terminado por convencer ha hacerme uno es mi propio trabajo.

En vista de que tengo un montón de alumnos, y algunos ya amigos, que por lo que sea se pierden mis clases, he decidido hacer una pequeña guía de lo que hacemos en cada una de ellas...

Las explicaciones teóricas de los lunes, las asanas de la semana, y el pranayama que hacemos ultimamente... pero todo muy de andar por casa, sin muchas florituras, tal y como soy yo...

Por qué asi? por que por lo que se ve es lo que me caracteriza, es lo que me dice todo el mundo, que hago un Yoga para que lo entienda toda la gente, desde su filosofía a cualquier asana (postura) mas complicada...

Lo que quiero es que todo el mundo conozca la maravilla que descubrí hace ya casi 10 años, y todo lo bueno que ha aportado a mi vida. Tener la suerte de hacer un trabajo que te guste, poder vivir de ello, que la gente te muestre ese agradecimiento, esa alegría que les he podido llevar a sus vidas... pero bueno, es lo que digo siempre, yo con mis "alumnos"(porque el titulo de profesosa creo que me viene grande...), trabajo al fifty/fifty, no todo el mérito de lo que consiguen es mío...de eso nada, yo solo soy un mero guía de lo que pueden encontrar en su interior, les doy las herramientas para que saquen todo lo mejor de si, y se lo tienen que currar...yo estoy ahí para hechar una mano, simplemente.

Les quito la idea de que el Yoga no es una pastilla que te deja relajado y no tienes que hacer nada mas, solo esperar a que venga una barita mágica y te llegue la iluminacion divina... ni mucho menos. Es una andadura, es un camino con mas o menos baches y piedras, pero siempre hermoso y enriquecedor... todo ello se consigue si estás con los ojos y orejas abiertas, si estás con tu mente en pleno rendimiento y en contacto con tu interior.

Pues nada por aqui me tendreis de vez en cuando publicando lo poco que se sobre esta disciplina de vida, el YOGA DE ANDAR POR CASA. Espero que os guste y que os sirva de algo!!!

3 comentarios:

  1. Cariñete!!!!! que súper ilusión!!!!!
    Me va a venir de perilla atender a todas las explicaciones que me pierdo... sobre todo lo de los chakras y las asanas...jejeje...

    Te agrego para venir a visitarte de vez en cuando!!!!

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ayyy los chakras y las asanas!!!
    Que alegria tenerte por aqui Evichi!!! una fuente de energia e isnpiracion on line!!! un besillo grande!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!

    Agradecerte que me estés enseñando a ser un poco menos un "manojo de nervios" (¿te acuerdas de mi primer día? jaja) y que hayas creado este blog.

    Como verás en mi perfil, me gusta cantar. Pues bien, no sé si es por el yoga o no, pero el caso es que últimamente tengo alta la inspiración y, de hecho, he compuesto una canción de amor. Espero tenerla grabada en no mucho tiempo.

    Saludos ralentizados, mucho pranayama y nos vemos en clase.

    ResponderEliminar